22 julio, 2026

Llega Tierra de dinosaurios a #SLP

15 noviembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Del 3 de diciembre de 2023 al 14 de enero de 2024, estará en San Luis Potosí el museo itinerante «Tierra de dinosaurios»

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentado el museo itinerante Tierra de dinosaurios, que con fósiles reales, réplicas a escala y animatrónicos, ofrece un viaje a la era mesozoica.

El museo se puede conocer a través de un recorrido lúdico, pero las personas tienen la posibilidad de quedarse el tiempo que deseen para tomar fotografías.

El acceso tiene un costo de 99 pesos para adultos y 79 pesos los niños, sin embargo las escuelas públicas podrán realizar visitas gratuitas en horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde previa solicitud a la Coordinación Estatal de Cultura de la SEGE.

El museo abrirá de 11 de la mañana a 7 de la tarde y estará en la Feria Nacional Potosina.