21 febrero, 2024

No se han gestionado permisos para concierto de Luis Miguel: Enrique Galindo

29 noviembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Ante la expectativa en incertidumbre que ha generado el concierto de Luis Miguel el próximo 04 de diciembre, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo dio a conocer que en la dirección de comercio no se han gestionado los permisos necesarios.

“Conozco lo que está sucediendo essa duda que está en el aire, a nosotros nos tocan algunos permisos que otorgar, no nos los han gestionado, pero hay tiempo para hacerlo”.

Hizo referencia a que esto fue lo que trascendió el día de ayer en la Ciudad de León, falta de permisos por parte de la Dirección de Comercio.

“Con un posible cambio de sede, todavía va a ser más complejo porque interviene comercio, interviene protección civil e interviene vialidad son las 3 áreas municipales que intervienen para un evento de esa magnitud”.

Señaló que tienen conocimiento del tema y hay sensibilidad para ayudar a colaborar pero reiteró que es necesario que la empresa promotora gestione estos permisos correspondientes al ayuntamiento.

“Tendrían cuando menos un día antes del día del concierto para gestionar estos permisos por qué se tiene que hacer un dictamen de protección civil, la autorización los reglamentos de comercio hasta la venta del los boletos, y todo eso pasan por autorización de Comercio” y concluyó asegurando apertura para esta gestión aunque señaló que es tarde.

NOTAS RECIENTES