21 febrero, 2024

Milagrosamente San Luis pasó a semifinales

3 diciembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de las anotaciones de Rogelio Funes Mori y Vitinho, Atlético de San Luis venció en el marcador global a los Rayados de Monterrey.

Al 7′, Monterrey abrió el marcador con Rogelio Funes Mori quien, tras un pase de Jesús Gallardo, frente al arco disparó y anotó. En el 13″, nuevamente fue Funes Mori quien intentó la segunda anotación con una tijera en el área que no representó peligro. Al 25′, Stefan Medina buscó aumentar la ventaja con un remate de cabeza que se fue por encima del arco de Sánchez.

En el 33″, los potosinos intentaron la igualada con un disparo que fue controlado por el arquero Andrada. 3 minutos después, Jesús Gallardo tiró con potencia mandando la pelota por arriba de la portería.

Al minuto 45, Luis Romo anotó, sin embargo, tras la revisión en el VAR, el gol fue anulado por fuera de lugar.

En el segundo tiempo, rápidamente los potosinos empataron el encuentro con Vitinho quien, tras un contragolpe, recibió el balón y disparó de pierna zurda, mandando la pelota al fondo de las redes.

Al 65′, Medina recibió un pase filtrado en el área y buscó recuperar la ventaja con un tiro que fue rechazado por la defensa potosina Por finalizar el partido, al 90″, Germán

Berterame remató de cabeza en el área chica siendo el portero Andrés Sánchez quien evitó la anotación.

6 minutos después, Vitinho disparó desde los linderos del área estrellando el balón en el travesaño. Posteriormente, el árbitro central indicó el final del encuentro.

Atlético de San Luis consiguió su pase a las semifinales del Apertura 2023. En los próximos días se darán a conocer las fechas y horarios en los que se disputará la siguiente

NOTAS RECIENTES