21 febrero, 2024

Familias potosinas disfrutan de la magia de la navidad con encendido de árbol

4 diciembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La magia y alegría de la navidad llegó a San Luis Potosí con el arranque del Festival Navideño 2023 y el encendido del monumental árbol en plaza de Fundadores, que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona realizó durante la noche de este lunes, para que miles de potosinas y potosinos, así como visitantes disfruten de esta temporada en un ambiente de unión familiar.

En el patio de Palacio de Gobierno el Jefe del Ejecutivo Estatal, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva y sus hijos, así como miembros de su gabinete, inauguró el nacimiento y árbol de navidad, cuyo momento se ambientó con villancicos que interpretó la Camerata de San Luis y el Coro Infantil del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

Enseguida, el Gobernador encendió la iluminación navideña de la fachada de Palacio de Gobierno y de la Plaza de Armas, ante cientos de entusiastas familias que se dieron cita para presenciar esta bella decoración.

Ricardo Gallardo junto a su familia caminó hacia la plaza de los Fundadores, en cuyo trayecto convivió con las y los asistentes, quienes lo saludaron y aprovecharon para tomarse una fotografía con el Mandatario.

Ya en el lugar, el Gobernador potosino, envió un mensaje de agradecimiento a las y los potosinos por un año más de respaldo a su administración y externó los buenos deseos de paz y abundancia en esta temporada de unión familiar, al tiempo de reiterar la invitación para que las familias disfruten de festival navideño, en el que habrá múltiples actividades culturales, así como dos desfiles, y las villas navideñas en el Centro Histórico.

La cuenta regresiva para el encendido del árbol de navidad monumental se coreó por todos los asistentes y finalmente la espectacular iluminación desató la alegría e ilusión de las festividades.

NOTAS RECIENTES