21 febrero, 2024

Ricardo Gallardo lleva la alegría de la navidad a municipios de la Huasteca

5 diciembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Las familias de San Martín Chalchicuatla y Tamazunchale vivieron y disfrutaron de momentos de unión y alegría al recibir la magia de la navidad junto al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien inició las posadas navideñas en estos municipios de la región Huasteca, y por supuesto, la entrega de juguetes para las niñas y niños.

El Mandatario Estatal expresó su deseo de llevar alegría y espíritu navideño a todas las regiones de San Luis Potosí, creando momentos inolvidables para las familias potosinas y fortaleciendo la sana convivencia, “la magia de la navidad se hará presente en cada rincón del Estado con estas posadas navideñas”.

Además de las diferentes actividades y dinámicas para los más pequeños como juegos y rifas de regalos, en Tamazunchale, la agrupación de música norteña, El Poder del Norte, amenizó la posada con sus grandes éxitos e inigualable energía, creando un ambiente festivo y lleno de alegría para todas y todos los asistentes.

Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona invitó a todas las familias de las cuatro regiones a asistir a estas posadas navideñas para que disfruten de la magia de la Navidad.

NOTAS RECIENTES