21 febrero, 2024

Empresa boletera respondió por concierto de Luis Miguel, será objeto de sanciones

7 diciembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, informó que con motivos de haber realizado un evento sin permisos del ayuntamiento capitalino, una empresa boletera respondió por el concierto de Luis Miguel.

Pese a versiones encontradas, entre información con vertida por autoridades estatales, respecto del inmueble estadio Plan de San Luis; y la del ayuntamiento capitalino, en la que señalan no tener conocimiento oficial del evento.

“Teníamos que dejar en claro la postura del Ayuntamiento, que era una postura administrativa, salvando las cuestiones de organización y administración”, señaló Galindo en relación al comunicado emitido al respecto.

Indicó que el objetivo del comunicado era dar a conocer que no se presentó solicitud alguna en el ayuntamiento capitalino, pese a la exposición mediática, administrativamente no había trámites.

“Yo dio la cara una empresa boletera, ni siquiera sabemos si es la organización de todo y obviamente es una empresa que tiene arraigo en San Luis, a la que le proceden multas por lo que corresponda”.

NOTAS RECIENTES