21 febrero, 2024

Le sacan el partido al San Luis en solo dos minutos

24 enero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis no supo manejar el partido y en cuestión de dos minutos empataron y le dieron la vuelta al marcador para perder dos goles a uno, ante más de 20 mil aficionados.

PRIMER TIEMPO

Llegó el minuto 17 y la alegría se dejó sentir en las gradas del Alfonso Lastras ya que tras un desborde de Vitinho logró filtrar el balón para que Leonardo Bonatino pudiera anotar el primer tanto a favor de los de casa después de un cierto dominio; Atlético de San Luis uno, Tigres cero.

Fue notorio el dominio de los potosinos ante una mermada escuadra de Tigres, con bajas como la de Aquino, Gignac y por sanción Guzmán, lo que ataba de manos a los regios para jugar con mayor opción.

El encuentro continuó y los potosinos se hicieron de la posesión del balón, al hilar jugadas tocando el balón cerca de 40 ocasiones entre sus jugadores, yendo des su cancha a la de los felinos en repetidas ocasiones.

El tiempo terminaba y dejaba la misma ventaja para los de San Luis, ya que no lograron consolidar con otro tanto, pese a una jugada polémica, que tras la repetición del VAR se descartó un penal a favor del Atlético.

Tras los primeros 45 minutos, Atlético de San Luis uno, Tigres cero.

SEGUNDO TIEMPO

Fue en el minuto 70 cuando Sebastián Córdova prendió el balón desde tres cuartos de cancha, a media altura, para anotar así el primer tanto para los felinos, pese a la estirada de Sánchez; Atlético de San Luis uno, Tigres uno.

Solo dos minutos después (tras cambios inexplicables con la entrada de Juan David Castro y José de Jesús González) Juan Brunetta entró solo y su alma al área potosina, tras una pared de Nicolás Ibáñez, para rematar con fuerza hasta el fondo de las redes, dando así la voltereta en el Lastras; Atlético de San Luis uno, Tigres dos.

El tiempo culminó y dejó una victoria para los de San Nicolás de los Garza por marcador de un gol a dos.

NOTAS RECIENTES