21 julio, 2026

Gallardo anunció conclusión de Vía Alterna hasta avenida CFE

26 enero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La conclusión de la Vía Alterna hasta la Avenida CFE, con 2 puentes y una serie de adecuaciones, anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona contemplando el puente inconcluso de la nueva vía alterna de San Luis Potosí a realizar en febrero del 2024.

«Haremos un puente enorme que va del eje 122 y lo vamos a conectar con la inconclusa vía alterna que se quedó de la Herencia Maldita, son muchos tramos rectos que podemos construír para llegar hasta el Corcuito Potosí», señaló Gallardo Cardona.

El gobernador dijo que el objetivo de este puente, es ahorrar tiempo a todos los que transitan por acá para trabajar en la Zona Industrial y a la vez, despresurizan todo el tráfico que va por la Carretera 57.

Finalmente el gobernador dijo que no se alcanzarán los mil millones de pesos, pero sí una ran parte para la contrucción y ejecución de la obra que «el Gobierno Federal dejó tirada».