21 febrero, 2024

Segunda derrota al hilo para el San Luis

27 enero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Monterrey, NL.- El Atlético de San Luis cerró una mala semana al obtener una segunda derrota de manera consecutiva, tras perder contra los Rayados de Monterrey tres goles a uno.

PRIMER TIEMPO

Corrieron 15 minutos cuando Brandón Vázquez logró conectar un centro para colocarlo al fondo de las redes y así abrir el marcador para los regiomontanos un gol a cero.

Mateo Klimowicz logró empatar el encuentro para darle esperanzas a los de San Luis, quienes venían de perder a mitad de semana contra Tigres un gol a dos.

En el 38 Brandón Vázquez consiguió el doblete a un disparo cruzado imposible para el guardameta potosino, que se lanzó pero no impidió el dos a uno.

El tiempo terminó dentro los primeros 45 y arrojó una ventaja parcial para los de la pandilla dos goles a uno.

SEGUNDO TIEMPO

Llegó el minuto 56 y Sergio Canales le pegó desde los tres cuartos de cancha y el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero, que pese a su vuelo el marcador se movió tres a uno a favor de los regios.

Caso curioso en el encuentro es que la primera tarjeta del partido se presentó hasta el minuto 89, a cargo de Pocho Rodríguez.

Los minutos continuaron y dejó una segunda derrota para los de San Luis, al perder contra los Rayados de Monterrey tres goles a uno.

NOTAS RECIENTES