21 febrero, 2024

Academia Deportiva de #TKD participó en el Congreso Panamericano

29 enero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

-El evento se desarrolló en el estado de Querétaro del 25 al 27 del presente mes

San Luis Potosí. – Con más de 750 participantes provenientes de 22 países, se celebraron tres cursos de capacitación en el marco del Congreso Panamericano de Taekwondo, con sede en el estado de Querétaro.

A dicho evento que se realizó del 25 al 27 de enero en el vecino estado, acudieron miembros de Academia Deportiva de Taekwondo, representando al estado de San Luis Potosí, para un congreso que se desarrolló para las modalidades de Poomsae, Kyorugi y Arbitraje.

Tomaron parte del evento los profesores: Salvador Allende, Inelba García Acevedo y Verónica González Aldrete quienes son parte del innovador proyecto de taekwondo en San Luis Potosí, mismo que ha tenido un crecimiento, pero sobre todo una aceptación bastante destacada desde su creación.

Tras el evento, el profesor Salvador Allende, director de Academia Deportiva de Taekwondo, señaló que: “Seguimos trabajando para el desarrollo profesional del deporte escolar, actualizando nuestros conocimientos para estar al día con información directa de nuestra autoridad continental. Ahora nos toca compartir toda esta información recibida a nuestro equipo de docentes y ellos a su vez, a toda nuestra comunidad de alumnos en nuestras diferentes academias y de esta manera seguir brindándoles una enseñanza profesional del Taekwondo para los próximos eventos oficiales”.

El profesor Allende agradeció también a la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES) así como a laautoridad panamericana (PATU) por la la invitación a este maravilloso evento, el cual permitió el crecimiento continuo, la actualización y el desarrollo de los participantes en favor de sus alumnos.

Es así que inicia un gran 2024 para este ambicioso proyecto potosino de Academia Deportiva de TKD, que ha planificado un calendario lleno de actividades en favor de sus niños y jóvenes.  

NOTAS RECIENTES