21 febrero, 2024

“Chivar” con penales vence al Atlético de San Luis

4 febrero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis perdió por un marcador de 2 goles a 0 con las Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo clausura 2024, celebrado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Al minuto ocho Roberto Alvarado tuvo la primera de verdadero peligro para el rebaño sagrado con un disparo desde los linderos del área del conjunto potosino, que pegó en el travesaño y se fue a saque de meta.

Vendría tan sólo un minuto después con una combinación por la banda derecha de los potosinos de concluyó en un control Ricardo Chávez dentro del área, cuyo disparo fue desviado por Jiménez a la esquina.

Inmediatamente después de la jugada del tiro de esquina, un deficiente de despeje de la zaga rojiblanca , cayó en los pies de Juan Manuel Sanabria, quien sacó un disparo potente que reventó el travesaño del Guacho Jiménez.

Sería el minuto 19 cuando diera frutos una incursión del rebaño sagrado al área local, el contensión brasileño, Rodrigo Dourado, llegó tarde al balón en el enfrentamiento con Fernando “el nene” Beltrán, para otorgar una pena máxima en favor de la visita misma que fue ejecutada por Viktor Guzmán para abrir el marcador.

Pese la inoperancia y el poco fútbol generado por los potosinos después del gol al minuto 34, por pocos se encuentran con un regalo cuando en una salida de las chivas. Leonardo Bonatini interfirió en un despeje y el rebote quedó a centímetros de meterse en la portería de Jiménez.

SEGUNDO TIEMPO

Corrido del minuto 57, cuando atlético de San Luis, se salvó anotación de las chivas después de que Fernando Beltrán, robar el esférico en el círculo central a Sebastien Sales-Lamonge, mi esposo pase a Ricardo Marín, quien a la izquierda a la subida de Pavel Pérez, quien son frente al arco estrella y disparan el único defensa de Atlético de San Luis que había por delante del balón.

10 minutos después, el Memo Beltrán volvió a perdonar el arco de Andrés Sánchez, luego de un pase de taquito del piojo Alvarado con destino de Alan mozo quien puso un buen pase retrasado Beltrán, mando por arriba de la portería.

Minutos después, en el Marco de esa misma jugada el árbitro Oscar Mejía acudió al Video Assistant Referee (VAR) para determinar que durante la jugada el recién ingresado, Jurgen Damm. cometió una falta merecedora de tarjeta amarilla y concedió un segundo penal a las chivas, pena que volvería a ser efectiva, Viktor Guzmán al minuto 70.

Atlético de San Luis. Trató de responder al minuto 84 en un tiro de esquina con un potente remate dentro del área resuelto finalmente Eric Gutiérrez. Con este resultado el equipo potosino queda con 6 unidades y en la décimo primera posición a reserva del resultado del León.

NOTAS RECIENTES