San Luis Potosí, SLP.- «La situación con el Interapas y la sequía sí está crítica, el interior del estado todavía está manejable», respondió el gobernador Ricardo Gallardo Cardona ante la solicitud de la declaratoria de emergencia por la sequía en México.
«Todavía no nos contesta el Gobierno Federal pero ya empezamos a tomar medidas, con los ganaderos haremos un peograma de estiaje con un millón de toneladas de pastura y mercancías para alimentar a su ganado en las cuatro regiones del estado», agregó Ricardo Gallardo.
El gobernador Gallardo Cardona señaló al Interapas como uno de los responsables por la falta de inoperancia para abastecer de agua a la Capital, «todavia hay muchas colonias din agua, esto si esta crítico pero el estado está manejable».
Hace unos días, la Comisión Estatal del Agua ofreció una rueda de prensa para detallar el problema que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal en materia de agua.


