15 abril, 2024

Gobierno estatal intensifica vigilancia aérea para combatir actividades delictivas organizadas

21 febrero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gobierno Estatal realiza sobrevuelos para identificar predios e instalaciones utilizados por la delincuencia organizada

El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez informó que se están realizando sobrevuelos en diferentes regiones del estado para detectar operaciones de grupos del crimen organizado y así poder desmantelar casas de seguridad, campamentos y cualquier instalación que pueda estar sirviendo para actividades delincuenciales.

Precisó “se están haciendo sobrevuelos en todo el estado potosino, el día de ayer se hizo en la zona media y hubo resultados importantes, en la comunidad de Rascón se hizo un aseguramiento de una vivienda que había estado funcionando como casa de seguridad para la delincuencia organizada y se aseguraron diversos indicios”.

Torres Sánchez añadió que la intención es no dejar en paz a los grupos de la delincuencia organizada “hay que estar encima de ellos” para no dejar que puedan realizar sus actividades y se apropien territorialmente de San Luis Potosí y esa es justamente la encomienda que ha hecho a las autoridades de seguridad el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

NOTAS RECIENTES