15 abril, 2024

El DIF Capitalino te invita a formar parte de los talleres del programa «Conecta con tu familia»

22 febrero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí te invita a ti y tu familia, a tomar los talleres que conforman el programa «Conecta con tu familia», el cual iniciará el próximo miércoles 28 de febrero en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, a las 9:45 horas.

«El objetivo es brindarles estrategias de comunicación a los integrantes de las familias, para que refuercen sus lazos afectivos, es decir, fortalecer las relaciones familiares. En el caso donde existan conflictos, el trabajo se enfocará en que dialoguen, se entiendan y lleguen a acuerdos; mientras que aquellas familias o parejas que se encuentren estables, generen un mayor acercamiento», explicó la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Explicó que las pláticas iniciarán el próximo miércoles 28 de febrero en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, ubicado en avenida Salk 1155, y posteriormente en cada uno de los seis Centros de Atención Familiar (CAF) del DIF Capitalino, donde las y los interesados podrán solicitar informes para su registro y posterior asistencia a dichas pláticas.

Los temas que se abordarán son: «Comunicación en pareja», dirigido a jóvenes adultos, y adultos maduros, con el objetivo de que mejoren la comunicación e interacción en sus relaciones de pareja. La segunda plática es «Plan de Vida», que se enfoca hacia jóvenes de secundaria y preparatoria, con el objetivo de brindar herramientas y habilidades para su desarrollo humano y afrontar las diferentes realidades a las que se enfrentan.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga, comentó que se pueden solicitar informes en los CAF más cercanos a su domicilio o llamar a las oficinas centrales de esta institución a los números 444 815 13 07 y 815 51 18 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

NOTAS RECIENTES