15 abril, 2024

Gobierno de la Capital promociona la app Puro Potosino entre agremiados de organismos empresariales

23 febrero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza la promoción de la aplicación de Puro Potosino entre las diferentes cámaras empresariales del estado, con la finalidad de que sus agremiados conozcan las ventajas de comercializar sus productos a través del mundo virtual.

La aplicación que entró en funcionamiento el año pasado ha tenido una gran aceptación entre los afiliados al programa Puro Potosino, así como entre la población en general, que puede comprar todo tipo de artículos desde la comodidad de su teléfono.

Durante esta semana se hizo la difusión de la aplicación en los organismos empresariales Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y en Industriales Potosinos AC (IPAC), que brindaron un espacio a la Dirección de Desarrollo Económico, para que pudiera promocionarla y los agremiados conozcan cómo pueden formar parte de ella y cuáles estrategias seguir para atraer clientes.

También se pudo promocionar el programa Puro Potosino para que aquellos pequeños y medianos empresarios que aún no forman parte de ella, se afilien y empiecen a disfrutar de las ventajas de estar adheridos al mismo.

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital continuará trabajando en la promoción y difusión del programa Puro Potosino, así como de la aplicación. Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Av. Carranza no. 426, en el Centro Histórico o contactar a través del correo electrónico puropotosinoslp@gmail.com o al 4444398757.

NOTAS RECIENTES