15 abril, 2024

Ruth González Silva del PVEM confía en la transformación de San Luis Potosí

23 febrero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Ruth González Silva, candidata al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó su confianza en la capacidad de los candidatos de su partido para “transformar San Luis Potosí”.

“Todos formamos un gran equipo y compartimos la misma visión de avanzar y transformar San Luis Potosí. Hemos trabajado bien juntos, desde los diputados federales y senadores hasta los que ya se han registrado para las alcaldías. Creo que vamos a lograr algo grande aquí en San Luis Potosí como el partido que represento”, comentó.

Añadió que, junto a Gilberto Hernández Villafuerte en la candidatura al Senado, se realizará un buen trabajo, ya que ambos conocen de cerca las necesidades principales de la entidad.

“Estoy contenta, el ingeniero Gilberto es un hombre trabajador que siempre ha estado apoyando a la gente, como alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, en su momento como diputado federal y ahora en la fórmula conmigo para el Senado. Estoy contenta porque seremos un gran equipo”.

González Silva indicó que está motivada para volver a los diferentes municipios de San Luis Potosí, para seguir escuchando personalmente las preocupaciones y necesidades de la población.

“Personalmente, desde la campaña y luego en el DIF, y ahora en esta nueva etapa, voy a recorrer nuevamente el estado. Conozco las comunidades y colonias aquí en la zona metropolitana, he recorrido todos los municipios y estoy emocionada de volver a encontrarme con la gente de los 58 municipios”.

NOTAS RECIENTES