15 abril, 2024

#ANSLP | Este sábado y domingo, mercadito de emprendedores impulsado por el Ayuntamiento de #SGS

24 febrero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, presentó el primer Mercadito de Emprendedores del 2024, en el cual se ofrecerán diversos productos por parte de expositores soledenses y de la capital, los días sábado 24 y domingo 25 de febrero, como parte de las acciones para consolidar nuevos negocios y comercios, que ayuden a la economía de las familias.

Félix Herrera Ortega, titular de la dependencia, indicó que en esta edición el público podrá conocer los productos de más de 100 emprendedores y productores de la zona metropolitana, que estarán reunidos a un costado del Planetario del Parque Tangamanga Uno, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche el día sábado, y de 10 de la mañana a 5 de la tarde para el domingo.

“Lo que tratamos es promover la iniciativa de lo que ellos producen. Nuestro interés primordial es que entren a cadenas productivas donde puedan intercambiar sus productos con los emprendedores de la capital”, aseguró el funcionario. Comida, postres, bebidas y productos artesanales serán los principales giros de la exposición que, al igual que ediciones anteriores, contará con la participación de mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, añadió.

Herrera Ortega destacó que gracias a este tipo de eventos y campañas, además del apoyo incondicional por parte del Ayuntamiento de Soledad, en la actualidad ya hay más de 20 emprendedores que han consolidado sus negocios y se han incorporado exitosamente al padrón de empresas formales.

NOTAS RECIENTES