15 abril, 2024

CDU, con apertura para escuchar propuestas de aspirantes a Rectoría de la #UASLP

24 febrero, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Directivo Universitario (CDU) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se encuentra abierto para escuchar diferentes propuestas en beneficio de la institución, coincidieron en señalar los consejeros maestros, doctora Sandra Edith Nava Muñoz de la Facultad de Ingeniería; doctor Miguel del Río Contreras, de la Facultad de Contaduría y Administración y la maestra Luz María Cabrero, de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”.

Lo anterior, luego de que el CDU aprobara este día en sesión ordinaria de febrero, el calendario del proceso de elección de Rectoría para el periodo 2024-2028. La doctora Sandra Edith Nava indicó que el Consejo Directivo se encuentra abierto, “todos vemos por un mejor desempeño de la universidad y para mantener la calidad educativa, por lo que es importante escuchar a todos los participantes, para tener la mejor oferta”.

De igual manera, la maestra Luz María Enriqueta Cabrero Romero destacó que existe la suficiente apertura para conocer y escuchar a las o los aspirantes, “tenemos la libertad de expresión y la libertad para proponerse quien crea que puede desempeñar el cargo. La apertura está garantizada; se aprobó un calendario para conocer propuestas y escucharlas de quienes consideren que pueden ser una buena opción para la institución”.

Finalmente, el doctor Miguel del Río, expresó que la comunidad se encuentra muy emocionada en participar en este proceso, “la universidad la construimos todos con un diálogo que está siempre abierto y eso todavía es más emocionante; conocer todas las perspectivas que van a enriquecer y fortalecer a nuestra casa de estudios”.

NOTAS RECIENTES