15 abril, 2024

Gobierno Estado de #SLP y Ayuntamiento de #SGS arrancan pavimentación en la Col. Rancho Blanco

1 marzo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En un importante acto de progreso para las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, con una inversión de más de 36 millones de pesos, el Gobierno municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, arrancaron los trabajos de modernización y ampliación de servicios en varias de las principales vialidades de la colonia Rancho Blanco, un proyecto que promete transformar significativamente la vida cotidiana de las y los vecinos de la zona.

El proyecto contempla la pavimentación con concreto hidráulico, la instalación y renovación de redes hidráulicas y de drenaje sanitario en las calles Dionisio Ruiz, Ladislao García, Ferrocarrilera y en la Avenida Mariano Hernández; asimismo, dentro de los trabajos también se instalará pintura y señalética en todas estas vialidades para su mejor funcionamiento.

Durante el evento de inauguración, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona expresó que los anteriores gobiernos estatales nunca voltearon a ver al municipio, pero hoy Soledad de Graciano Sánchez y todos los municipios del Estado están recibiendo todos estos apoyos que jamás se habían visto para mejorar la calidad de vida de todas y todos los potosinos, sin excepción.

«En Soledad seguimos demostrando que el cambio es posible, estamos comprometidos con el bienestar de nuestra gente y con la entrega de proyectos que mejoren de manera significativa la calidad de vida en nuestro municipio», señaló la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, secundando al Mandatario. También agradeció el apoyo del jefe del Ejecutivo local por ser un aliado incondicional para la mejora continua de Soledad de Graciano Sánchez, buscando siempre el bienestar de toda la población.

Familias enteras se dieron cita a este acto de transformación en el municipio, asegurando que representa el bienestar continuo y positivo para la cotidianidad de estudiantes, amas de casa, trabajadores y trabajadoras, así como la plusvalía de sus inmuebles, los cuales ahora eleven su valor urbano, entre otros beneficios.

Durante este evento, acompañaron al Gobernador del Estado y a la edil soledense, la presidenta del DIF Municipal de Soledad, María del Pilar Cardona Reyna; y Nataly del Carmen Alfaro Escalante, titular de Infraestructura Municipal; María Dolores Robles Chairez, directora general de Evaluación y Prevención de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional.

NOTAS RECIENTES