22 julio, 2026

Sin reportes de irregularidades electorales en San Luis Potosí, según Secretaría General

4 marzo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría General de Gobierno del estado, Guadalupe Torres, indicó que no hay reportes de irregularidades de ninguna naturaleza respecto al recién iniciado proceso electoral.

“Todas las fuerzas políticas, las coaliciones que propusieron sus diversos candidatos a cargos de elección federal, arrancaron en tiempo hábil y forma legal, sus ofertas electorales”.

Destacó que los diversos candidatos han llevado a cabo sus agendas y señaló que de ser necesario se ha enfatizado la presencia de elementos de seguridad en materia de seguridad pública para no tener ninguna eventualidad.

“La verdad es que San Luis está en paz, hay paz social, hay suficientes condiciones para que cualquier actor político vaya y haga sus propuestas de campaña sin ninguna limitación”.