15 abril, 2024

Atlético de San Luis suma una derrota más en el torneo

8 marzo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Aguascalientes, AGS.- Con todo y la visita de a Miguel Ángel Gil, mandamás del Atlético de Madrid, la escuadra potosina perdió en calidad de visitante contra los Rayos de Necaxa, por marcador de tres goles a uno.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras se dedicaron a estudiarse, con tintes de ser un encuentro aburrido.

Llegó el minuto 28 y Diego Gómez sacó un zurdazo que dejó parado a Andrés Sánchez, que ante la potencia del disparo no alcanzó a reaccionar, para así mover el marcador uno a cero para los Rayos del Necaxa.

Para el 45+4 San Luis se encontró con el empate, cuando Aldo Cruz tuvo un balón tras un desvío que logró meter un zapatazo para de igual manera vencer al arquero hidrocálido.

De poco o nada sirvió el empate ya que al 45+5, Necaxa logró meter el segundo tanto, en un ataque inmediato,  con un remate del playera 18, Braian Samudui, quien logró cruzar con un fuerte testarazo que mandó el balón al fondo de las redes y así poner el dos a uno.

SEGUNDO TIEMPO

El partido en la parte complementaria fue con una menor intensidad por parte de los dos equipos.

Necaxa presentó un mayor dominio y manejo encuentro, con cierta mayor sensación de peligro, con el objetivo de manejar la ventaja.

Antes del final del partido, al 90+3 los de Aguascalientes consiguieron el gol final, cuando Edgar Méndez encaró al portero en un mano a mano, para así poner el marcador final de tres goles a uno.

Lo siguiente para el Atlético de San Luis es recibir al equipo de Pachuca, ante una evidente crisis.

NOTAS RECIENTES