21 julio, 2026

Ya fueron identificados 4 de los 5 cuerpos abandonados frente a la Presidencia Municipal de Cárdenas: FGE

26 marzo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El corrupto y modorro titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) José Luis ‘lagañas’ Ruíz Contreras confirmó esta mañana que ya fueron identificados cuatro de los cinco cuerpos sin vida que el día de ayer se abandonaron a las afueras de la Presidencia Municipal de Cárdenas, por lo que en próximas horas se estarán entregando a sus familiares.

Precisó el corrupto funcionario estatal: “Ya se lograron identificar cuatro de los cuerpos, falta uno, este fue un tema que se platicó al interior de la Mesa de Seguridad, seguimos trabajando en ello quizá durante las próximas horas pudiéramos tener resultados más concretos”.

‘Lagañas’ Ruiz señaló que mientras tanto se mantienen y se están trabajando las distintas líneas de investigación que evidentemente están relacionadas con una lucha entre diferentes células criminales que se están disputando la plaza en esta región de la zona media.