15 abril, 2024

600 participantes en la rodada nocturna a cargo del Ayuntamiento de SLP, como parte del Festival San Luis en Primavera

28 marzo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.– El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, en el marco del Festival Internacional San Luis en Primavera, llevaron a cabo la tradicional rodada nocturna, misma que resultó todo un éxito

El evento tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta, generar la activación física y desarrollar un espacio para todos aquellos que usan la bicicleta como medio de transporte o bien que la utilizan como actividad de recreación y/o actividad física.

Los más de medio millar de participantes se dieron cita en el Jardín de Tequis, donde en punto de las 20:00 horas el titular del Deporte en la ciudad dio el mensaje de bienvenida y agradeció a todos los participantes a quienes se les otorgó un casco de forma gratuita.

Posteriormente se dio el banderazo de salida, partiendo del Jardín de Tequis en la Avenida Venustiano Carranza, mientras que el segundo recorrido, denominado Rodada Kids, partió 10 minutos más tarde.

El recorrido de los asistentes fue sobre Avenida Venustiano Carranza, hasta el desnivel de Bocanegra y luego el contingente tomó Avenida Himno Nacional hasta Avenida Coronel Romero, donde llegaron a Avenida Reforma para tomar Uresti y dar vuelta a Avenida Venustiano Carranza, retornando al punto de salida, donde los asistentes recibieron hidratación y obsequios en medio de un gran ambiente y un clima excepcional.

Este evento fue parte del Festival San Luis en Primavera que además ha tenido diversas actividades deportivas y el próximo sábado 30 de marzo se tendrá el evento de ciclismo denominado Cross Bike & Run 2024 con sede en la pista Mercurio Bike donde se espera la participación de más de 300 ciclistas en las diferentes categorías contendientes. El evento dará comienzo a las 8:00 de la mañana.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

NOTAS RECIENTES