15 abril, 2024

Inician recorridos en turibús en #SGS

2 abril, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de divulgar la historia, la cultura y el patrimonio de Soledad de Graciano Sánchez, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, inició este lunes con los recorridos en Turibus en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), con lo que se busca promover los atractivos municipales y esta gran fiesta soledense.

El Turibus a cargo de la línea «Corazón Potosino» ofrece recorridos con capacidad para 38 personas, con una duración estimada de entre 45 minutos a una hora. Durante el trayecto, las y los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir los lugares más emblemáticos de Soledad de Graciano Sánchez, como los detalles de la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, la historia y el origen de la Enchilada Potosina.

La ruta tiene como punto de partida la Plaza principal en cuatro horarios: de 11:00 a 12:00 horas; de 12:30 a 13:30 horas; de 14:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas, con un simbólico costo de recuperación y durante el primer día de operaciones, por la compra de un boleto se regala otro, como parte de una oportunidad para celebrar este lanzamiento.

NOTAS RECIENTES