14 junio, 2024

Gabito Ballesteros protagoniza cierre avasallador en la #FENAE

7 abril, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con un arrasador concierto, este domingo llegó a su fin la edición 2024 de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) en Soledad de Graciano Sánchez, donde el encargado de cerrar con broche de oro las presentaciones del Teatro del Pueblo fue Gabito Ballesteros con su imponente grupo de músicos.

Durante el acto de clausura, autoridades municipales, acompañadas por el Ejecutivo Estatal y la Reina FENAE, Melanie Bravo, a través de un video expresaron su gratitud a las y los casi 500 mil visitantes que fueron parte de la maxima fiesta soledense, destacando la asistencia de personas provenientes de diversos municipios, Estados y Estados Unidos.

Posteriormente, el sonorense de 24 años de edad logró abarrotar la Plaza principal donde miles de decenas de jóvenes lo esperaban desde muy temprano, para corear sus populares corridos tumbados que lo han llevado a destacar en la escena musical en el género que ha crecido de forma imparable.

Antes de comenzar, se reprodujo un video en pantalla con imágenes del cantautor, retratando así su ascenso desde sus inicios en el coro de una iglesia, hasta hoy como uno de los líderes en la escena de la música mexicana.

En punto de las 10 de la noche el joven cantante ingresó al escenario vestido con playera blanca, gafas oscuras y gruesas cadenas de plata alrededor de su cuello, acompañado de decenas de músicos, que pusieron a las y los asistentes a bailar a ritmo de banda con “El Muchacho Alegre” que de inmediato corearon las y los fanáticos.

A lo largo de su show abarcó éxitos clásicos de banda y covers de canciones pop-rock, además de sus corridos convertidos en himnos como “Lady Gaga”, “Lou Lou”, “El Tsurito” y “El Boss”, su más reciente canción con Natanael Cano.

De esta manera, y con una gran oferta gastronómica, juegos mecánicos y circo gratuitos, conciertos de primer nivel y todo tipo de actividades culturales y deportivas, cerró una edición más de la gran Feria de las y los soledenses, con la expectativa de que la edición 2025 tenga nuevas atracciones y más emocionantes experiencias.

@agencia_de_noticias_slp

GABITO BALLESTEROS PROTAGONIZA CIERRE AVASALLADOR EN LA #FENAE – Con su inigualable estilo, la Plaza principal #SGS lució completamente abarrotada; fue un espectáculo que marcó el clímax de nueve días de celebración.

♬ Puro Pa’ Delante – Gabito Ballesteros

NOTAS RECIENTES