22 julio, 2026

Gobierno del Estado entregará patrullas a ayuntamientos más vulnerables

9 mayo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría General de Gobierno del estado, Guadalupe Torres Sánchez, informó que en próximas fechas, serán entregadas patrullas a los municipios más vulnerables para reforzar la seguridad.

“La cooperación en forma general, es floja, les falta mucho equipamiento, les falta poner atención. Este año, el gobernador instruyó a través de Secretaría de ejecutivo del Consejo estatal de seguridad pública un programa de fortalecimiento para entregar patrullas”.

Señaló que los municipios recibirán al menos tres o cinco patrullas totalmente nuevas, entregadas por el estado en propiedad a los ayuntamientos

“Fortalecer porque hay municipios que no tienen ni una sola patrulla. La generalidad es que más del 50 por ciento tienen dos patrullas viejas que fueron heredadas por la herencia maldita”.