14 junio, 2024

Con más de mil participantes se realizó la carrera atlética magisterial

18 mayo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un ambiente festivo, de convivencia y deportivo, se vivió la tercera edición de la carrera atlética celebrada en el marco de los festejos del Día del Maestro

En el marco de la conmemoración del Día de las y los Maestros, el Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) llevó a cabo de manera exitosa la tercera Carrera Magisterial en el Parque Tangamanga I, donde participaron más de mil personas, entre docentes, estudiantes, familias y atletas, que pudieron disfrutar de un gran ambiente de convivencia, deportivo y alegre.
Incentivando el compañerismo, el deporte y un estilo de vida saludable, se realizó con éxito esta edición que además de llevar a cabo la carrera estelar de 10 kilómetros con premiación en efectivo, se llevaron a cabo las carreras de convivencia de tres kilómetros, de botargas e infantiles, donde todas y todos los asistentes disfrutaron de una tarde divertida.
La Sege resaltó la participación de corredores de las cuatro zonas del Estado y de otros países, obteniendo los tres primeros lugares en la rama varonil corredores del interior del Estado y en la rama femenil originarias de Kenia, quienes reconocieron la excelente organización del evento.
La dependencia destacó el apoyo de empresas con quienes se ha creado una sinergia para ayudar y fortalecer la comunidad educativa, en esta ocasión la carrera fue a beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Dr. Roberto Solís Quiroga” que atiende a niñas, niños y jóvenes con discapacidad.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

NOTAS RECIENTES