14 junio, 2024

Mario Muñoz y Claudia Alvarado, ganadores de la carrera nocturna Resideo

20 mayo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Extraordinaria respuesta y sobre todo un gran evento atlético fue el realizado por la empresa Resideo, la cual llevó a cabo su lid de 6.5 kilómetros al interior del parque Tangamanga 1.

Aunque fue una carrera interna para empleados y miembros de la empresa, el ambiente, así como la competitividad, pero sobre todo una gran experiencia, fue lo vivido por los participantes.

En cuanto a los ganadores, en la rama varonil el primer lugar correspondió a Mario Muñoz Briones con un tiempo de 34 minutos y 28 segundos. En la segunda plaza ingresó a la meta Ángel de Jesús Serrano con tiempo de 34 minutos y 36 segundos. La tercera plaza fue para Luis Fernando Aldana quien totalizó el recorrido en 35 minutos y 23 segundos.

En la rama femenil el primer lugar fue para Claudia Paola Alvarado con 31 minutos y 07 segundos. Posteriormente arribó a la meta en la segunda plaza Andrea Hernández Muñoz con 33 minutos y 39 segundos. En la tercera plaza se colocó Beatriz Adriana Batres con 36 minutos y 10 segundos.

Cabe señalar que previo al arranque de la lid, se realizó un calentamiento, mientras que para los asistentes que no participaron en la lid, se realizó una súper clase de ritmos latinos.

Al finalizar se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que se otorgaron los premios a los ganadores absolutos, así como también se realizó una rifa de diversos artículos para los participantes quienes disfrutaron de una noche especial en un contexto muy idóneo.

NOTAS RECIENTES