14 junio, 2024

Jano Segovia se compromete con las y los jóvenes de Matehuala

22 mayo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Matehuala, SLP.- Compromisos y propuestas reales para la juventud de Matehuala ofrece Roberto Alejandro Segovia Hernández candidato por la coalición Verde, Morena y PT, en un claro acercamiento con este sector de la población y con quienes mantiene esa comunicación continua para estar al tanto de sus necesidades.

En un foro  en donde se reunieron jóvenes, estudiantes,  emprendedores y empresarios Alejandro Segovia dio apertura para abordar los temas de interés y los problemas con los que actualmente se enfrentan las y los jóvenes de Matehuala, por lo que se resolvieron dudas y se presentaron las propuestas que ayudaran a que en Matehuala se tenga un apoyo integral.

Becas para estudiantes de nivel superior, apoyo para estudiantes que representen a nuestro municipio en otras partes del País, impulso a los emprendedores, espacios para jóvenes  en el gobierno, foros continuos para mantener una comunicación directa y la exposición de proyectos para el desarrollo y apoyo de este sector. Esas fueron algunas de las propuestas de Jano Segovia puso sobre la mesa, ademas de  garantizar mayor seguridad y respeto, para las  y los jóvenes de este municipio.

Con los alumnos de la Universidad de Matehuala  Jano Segovia fue concreto con las propuestas que son parte de su plan de trabajo, en donde la juventud esta incluida y sobretodo en lo importante que es que se involucren en la política para poder construir juntos un nuevo Matehuala con grandes oportunidades para quienes estudian, así como los egresados y los emprendedores.

“Chavos, no están solos, su participación en el desarrollo de nuestro municipio es primordial, es importante que se sumen y propongan para que sus ideas sean tomadas en cuenta y juntos logremos la transformación de Matehuala”,  fue el mensaje final del candidato quien los invito a ser parte de su gobierno si el voto le favorece y de esta manera apoyarlos, ya que cuentan con su respaldo y el compromiso de trabajar de la mano.  

NOTAS RECIENTES