14 junio, 2024

Mexquitic tendrá el “Dream Team” de la política: Jorge Ortiz

22 mayo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mexquitic de Carmona, SLP.- La gente de Mexquitic requiere atención, misma que le han negado administraciones atrás y actualmente mucho más, se la merecen, nos debemos a ellos, por eso nosotros les brindamos esa atención.

Así lo expresó el candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Mexquitic de Carmona, Jorge Ortiz Hernández, quien observó que a dos semanas de las elecciones, y desde hace unos diez días, se empezó a ver la diferencia, la cargada de los “mexquitences” al proyecto verde.

Consideró que esto se debe en buena parte a que “tenemos un gobernador que está trabajando y que esto viene en línea desde Presidencia de la República y continuará con nuestra próxima Senadora, Ruth González, así como nuestra diputada por el Segundo Distrito, Dulcelina Sánchez, la verdad es un equipazo, el dream team de la política aquí en Mexquitic”.

Ante ello, en sus eventos Jorge Ortiz pide el cinco de cinco, “la gente lo ha entendido muy bien, nos dice: vamos con el verde porque ya le dimos oportunidad a todos los demás y vemos el trabajo que se está realizando desde Gobierno del Estado, vemos que Mexquitic recibe apoyos que nunca antes habían tenido y llegando a la presidencia municipal los vamos a favorecer todavía mucho más”.

Ironizó al llamar a sus críticos “fans”, siempre se le tira al que va arriba y hoy yo les digo que tengo muchos fans, dijo, “pueden buscar hasta por debajo de las piedras y si los perros ladran es sinónimo de que vamos avanzando, así de sencillo”.

La gente en el municipio lo sabe, “nos pueden tirar lo que quieran, la gente ya decidió, la gente me quiere”, presumió.

No paramos y no pararemos, insistió, la gente nos pide reuniones en su comunidad, en su domicilio, y la verdad este solamente la ola verde lo puede hacer, “la respuesta que nos han dado ha sido enorme y vamos todavía con más cierres en las comunidades”.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía insistió en que seguirá “chambeando”, aunque vamos muy arriba y podríamos nada más esperar a refrendar el 2 de junio, dijo, nuestra gente de Mexquitic requiere que se le dé atención, esa que le han negado administraciones atrás y actualmente mucho más.

NOTAS RECIENTES