14 junio, 2024

Detienen al presunto feminicida de Soledad

23 mayo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Nahum “N”, por el delito de feminicidio e inhumación ilícita cometido en Soledad de Graciano Sánchez.

El hecho en el que se le relaciona al indiciado se registró el 21 de mayo del 2024, al interior de un domicilio en la avenida Valentín Amador de la colonia San Francisco, donde se localizó el cuerpo de una mujer sin vida.

Derivado de lo anterior, un agente de Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios trabajó en la integración de la carpeta de investigación y aportó los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener el mandamiento judicial de un Juez de control.

La detención de Nahum “N” se realizó en la Zona Centro de la capital de San Luis Potosí, donde los agentes de la PDI adscritos a la Fiscalía Especializada le informaron del ordenamiento girado en su contra y los derechos que lo asisten.

Después de los trámites correspondientes, el señalado fue trasladado al Centro de Reinserción Social, ubicado en la Delegación La Pila, donde quedó disposición de la autoridad que lo solicita.

NOTAS RECIENTES