14 junio, 2024

Claudia Sheinbaum cierra campaña ante miles en el Zócalo capitalino

29 mayo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

29 de Mayo del 2024, caótica como ella sola, la Ciudad de México amaneció con un peculiar movimiento, pero del que ahora llamaban de la Transformación, banderas guindas, playeras blancas, gorras, todo combinó para lo que algunos capitalinos llamaron, El día de Fiesta.

El Zócalo de la Ciudad de México esperaba uno de los movimientos más grandes del año, y que muchos aseguraban que sería «de la historia», un día en el que la encargada del segundo piso de la cuarta transformación de la vids pública de México llegó.

Hoy Claudia Sheinbaum cerró su campaña, con más de 10 puntos de ventajas pero xon una plaza que apenas se llenó, se despidió de sus seguidores, con morenistas movilizados de distintas partes de México, para su fiesta, su día de gloria, su cierre de una campaña, pero el inicio de un nuevo gobierno.

Casi a las 17:00 horas y después de breves saludos de sus allegados, inició su cierre, con discursos en los que los adultos los jóvenes, los diferentes sectores y que en pocas palabras, el pueblo mexicano, se somaba a la cuarta transformación pero que no quedaría atrás.

«No regresarán las pensiones a ex presidentes, no regresarán los grupos allegados a los politicos, vamos a servir y no a servirnos», fueron las palabras de Sheinbaum, al afirmar aue servirá a los mexicanos.

Después de casi 40 minutos de discursos, concluyó su cierre, con un gran número de convocados pero pocos contemplados, así iniciará el segundo piso de la cuarta transformación.

NOTAS RECIENTES