14 junio, 2024

Comienza la asignación de espacios para Festival de las Flores en Soledad

10 junio, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Contraloría Interna y en colaboración con la Dirección de Comercio, inició los preparativos para el esperado Festival de las Flores 2024, con la gestión de espacios para venta de más de 120 expositores que se pretende albergar en este atractivo evento anual.

Mariana Sánchez Martínez, contralora interna, informó que para garantizar el éxito de este evento se comenzó con la planificación de los espacios en el Jardín principal para el Festival de las Flores: “a fin de empezar a asegurar y vender los espacios a todos los expositores que ya se están acercando para preguntar sobre los costos y la apertura para esta venta de espacios”.

El año pasado se contó con la participación de aproximadamente 120 expositores, y este año se espera un incremento debido a la alta demanda y al interés mostrado por más participantes. “Esperamos contar con un número mayor de expositores este año, de Soledad tenemos una destacada participación, así como de la capital y de varios estados como Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Morelos”, destacó la Contralora Interna.

El Festival de las Flores está programado para realizarse del 5 al 22 de julio de 2024, mientras que la asignación de espacios comenzará este lunes 10 de junio, manteniendo los costos del año anterior; el Festival incluirá una amplia variedad de productos, tales como plantas, artesanías, macetas, talaveras y dulces típicos de diversas comunidades.

NOTAS RECIENTES