San Luis Potosí, SLP.- Una verdadera final adelantada fue la que protagonizaron en la jornada 13 de la categoría Oro en la Liga Veteranos de Futbol del Potosí los equipos de Abastos-Jiménez-Muñoz y Hospital Central-Mariscos Jorge-Rectificaciones Memo quienes al final igualaron a dos.
Fue un duelo disputado en el campo JI donde los dos equipos dieron una clara muestra de que son candidatos a buscar el título de la categoría.
En el caso del Abastos-Jiménez-Muñoz, mención honorifica al Contador Gaudencio Muñoz y Filiberto Jiménez Cándido quienes “sacaron a flote el barco”, luego de que el equipo de Hospital Central se fue adelante en el marcador y se pusieron al frente 0-2. La dupla en la dirección técnica ha generado buenos dividendos y le aportar su experiencia y bagaje dentro del balompié.
La loza que se les vino encima parecía debilitar al Abastos-Jiménez-Muñoz pero no fue así, ya que no bajaron los brazos y lograron emparejar los cartones ante todo pronóstico. Serían precisamente los goles del “Chale” Jiménez y Luciano Soto Neri el “Chango” de León, Guanajuato los que le dieron la igualada en choque vibrante donde se demostró que los dos conjuntos cuentan con calidad indiscutible.
Y es que basta mencionar el buen partido que se vio. Con equipos entregados y de buenos jugadores que comienzan a tomar el ritmo correcto por lo que con seguridad llegarán bien a la recta final del certamen. Aunque todavía faltan algunas fechas para eso puesto que esta categoría se juega a dos vueltas.
Cabe señalar que en el segundo tiempo el Abastos-Jiménez-Muñoz pudo llevarse los tres puntos marcando no solo el tercero, sino también el cuarto, pero fallaron frente al arco jugadas clave y ello les impidió colgarse los tres puntos.


