San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra, señaló que los cambios en el equipo de trabajo de Rosa Ma. Reyes Moreno abonarán a un mejor entorno, lo anterior luego de que se diera a conocer acuerdo para liberar las instalaciones, que pone a prueba a la dirección.
“Normalmente hay un cambio de equipo de trabajo, y seguramente en estos cambios la facultad de hábitat va a haber más forma de qué los estudiantes tengan contacto con las autoridades y logremos llevar tranquilidad en la comunidad, sobre todo, pensando en el beneficio de la juventud y en el número grande de estudiantes que se ven beneficiados porque la universidad trabaje en paz”.
En ese sentido Zermeño Guerra indicó que no todo es responsabilidad de la dirección, sino que la administración no ha sido capaz de solventar gastos necesarios para rehabilitar espacios en la facultad.
“Se hicieron algunos acuerdos, hay que reconocer que no todo el problema es de la directora. Hay muchos problemas administrativos que hay que resolver, baños, drenajes, mantenimiento de talleres, mantenimiento de las canchas deportivas, y todo eso pues depende más de la administración de la dirección”.
Finalmente indicó que el compromiso fue atender estas necesidades detectadas, por lo que se desarrolla un plan para para atender estas necesidades en los próximos meses.


