San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) insistió en que aún requieren los 9 millones de pesos que han quedado pendientes de entregar por parte del Gobierno del Estado para el cierre del proceso electoral y subrayaron que entre otras cosas se necesita el dinero para finiquitar los contratos de personas capacitadoras y supervisoras de la jornada electoral.
Al respecto la consejera presidenta del Ceepac, Paloma Blanco López subrayó que mes con mes el Ceepac ha entregado a la Secretaría de Finanzas los informes correspondientes al ejercicio de los recursos públicos otorgados además de los detalles de los egresos establecidos en los mecanismos y formatos de transparencia.
Por su parte el secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez subrayó que el gobierno estatal siempre cumple sus compromisos y en este caso se cumplirá en otorgar todo el recurso necesario para el proceso electoral, simplemente se necesita que se justifiquen estos gastos adicionales ante la Secretaría de Finanzas.


