San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de garantizar un entorno sano y seguro para los patos que viven en la Alameda Juan Sarabia, el equipo de la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital está llevando a cabo una limpieza profunda del lago donde las aves nadan alrededor del faro que adorna este emblemático lugar.
La Dirección de Servicios Municipales se toma en serio la responsabilidad de retirar residuos y basura, para crear un hábitat más limpio y saludable para los patos y otros animales que habitan este espacio, un lugar tradicional de paseo para las y los capitalinos.
La Alameda Juan Sarabia presenta muchos atractivos, entre los que se puede destacar la contemplación de aves y patos en sus fuentes. Para hacer de nuestra ciudad un hogar más amable para todas las especies, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, trabaja para retirar los rastros de abandono y olvido, así como la posible contaminación por el estancamiento de agua sin el mantenimiento adecuado.
La Dirección de Servicios Municipales de la cual depende Parques y Jardines, encabezada por Christian Iván Azuara Azuara, mantiene su compromiso de conservar en buen estado las áreas verdes y camellones de San Luis Capital, por ello se continúa con la limpieza y mantenimiento de distintos sectores para ampliar la cobertura de las cuadrillas municipales en la mancha urbana.