San Luis Potosí, SLP.- Empresarios potosinos coincidieron en que la reforma judicial ya ha impactado de manera negativa en la economía nacional.
Este martes comenzó el análisis de la reforma judicial en el Senado de la República, y al respecto los presidentes locales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), coincidieron en que esta reforma ya generó un impacto en la economía nacional.
Lo anterior debido a que ya hay inversiones detenidas por la incertidumbre que se ha generado con esta reforma, y en caso de ser aprobada podría también tenerse fuga de inversiones debido a la falta de certeza jurídica en el país.
Explicaron que la inestabilidad económica impacta a los diferentes prestadores de servicios, por lo que pidieron a los senadores que representan a San Luis Potosí que detengan esta reforma y se convoque a un análisis a fondo para mejorar el sistema judicial en México.