21 julio, 2026

Llevan a cabo ceremonia en honor a los «Niños Héroes» en la Glorieta del Ejército Mexicano del Tangamanga II

13 septiembre, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa en honor a los «Niños Héroes» de Chapultepec al interior del Parque Tangamanga II, ceremonia encabezada por el comandante de la doceava zona militar Jose Felipe Padilla Castañeda y ante representantes de los tres niveles de gobierno.

Durante su intervención, Padilla Castañeda hizo el llamado a los jovenes del país a seguir el ejemplo de los cadetes que defendieron la patria de la invasión estadounidense y en el contexto actual hacerlo al evitar caer en las garras de situaciones como las drogas y el crimen organizado que no son otra cosa que meros «artificios».

Hizo hincapié «jóvenes son ustedes la mayor riqueza de México, no permitan que esté importante capital se dilapide con artificios que corrompen la integridad física y mental».

Cabe destacar que entre otras personalidades estuvieron el secretario de educación del gobierno estatal Juan Carlos Torres Cedillo en representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, así como también el Oficial Mayor Noé Lara Enríquez, el director de la Guardia Civil Estatal Jesús Juárez Hernández etcétera.