San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la Colonia Valle Dorado, reclamaron al alcalde de la capital Enrique Galindo, la falta de agua potable en la zona y las inconsistencias de atención por parte de INTERAPAS en el auxilio vecinal cuando existe desabasto.
Los colonos se inconformaron con la respuesta del Director del organismo operador, quién precisó que, aún se continúa extendiendo el análisis de la red para saber a qué áreas llegará la cobertura del nuevo pozo, mientras tanto, al Alcalde de la capital se le notaba enardecido por los dichos de los manifestantes.
“En una colonia, hubo igual quién no quiso el pozo y me fui a otra; hay mucha necesidad, ustedes tienen la ventaja de ya tener aquí un pozo, con el cuál el servicio se va a regularizar”, refutó Enrique Galindo.
Al respecto, una vecina dijo “ni pipas pasan ya”, con ello, los inconformes le reclamaron al Alcalde el retraso de las obras y las afectaciones que se incrementaron derivado, de lo que acusaron, como falta de coordinación entre INTERAPAS y el Ayuntamiento.


