San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona declaró que están listas las últimas tres entregas de los programas para personas con discapacidad, lo anterior luego de que desde la delegación de la Secretaría del Bienestar señalaran que el estado no había cubierto su parte.
“Es normal, yo le he pedido mucho al delegado que cuide mucho sus palabras, sobre todo de él porque es una persona muy atenta muy institucional, pero a veces abajo hay mucha gente que tratan de seguirse golpeando parece que todavía están en campaña”.
Señaló que la primera entrega del estado se realizaría esta semana, y las dos restantes en el mes de noviembre y diciembre.
“Es como tenemos el calendario, entonces nosotros estamos en tiempo y forma tenemos la entrega de octubre que sale esta semana que pudiera salir hasta en 15 días, pero va a salir antes”.
El mandatario estatal hizo el llamado a que no se politicen estos apoyos, pues luego se utilizan los padrones como si fuera un tema electoral “no debe ser así, deben entender que hoy somos gobierno, no somos partidos que la gente debe saber que el dinero va del Estado, también no solamente un partido político, como a veces se quieren manejar” concluyó.


