13 septiembre, 2026

Proyecta gobierno del estado un incremento de 10 por ciento para el presupuesto de 2025

11 octubre, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, expresó que para el año 2025, anticipa un presupuesto que supere en un 10% el monto utilizado en el presente año.

Mencionó que ya se está trabajando en este asunto con la Secretaría de Finanzas, para que el presupuesto se ajuste a lo que se pueda recaudar.

“Sí, queremos que sea superior a los 60.000 se está trabajando con finanzas para poder tener un presupuesto acorde a lo que se pueda recaudar de ingresos propios que es de donde nos estamos moviendo más para no confiarnos de los ingresos federales”, indicó al respecto.

Es importante recordar que en la Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí para 2024 se fijó un ingreso total de $63 400 millones 596 mil 268.00 pesos lo que equivale a un aumento del 4% en comparación con lo proyectado para 2023.