22 julio, 2026

Junta de Gobierno aprobó al director de Interapas

24 octubre, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí y de la Junta de Gobierno del Interapas, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que la designación de Jorge Daniel Hernández Delgadillo como director del Interapas recibió el apoyo de la Junta de Gobierno y se ajusta a la normativa vigente, por lo que no se prevén cambios en su nombramiento.

Destacó que el director posee la experiencia adquirida durante el trienio anterior, donde trabajó estrechamente en la gestión de la crisis hídrica, además de haber obtenido los votos requeridos, “sí tiene los requisitos cubiertos, pido que no se politice el tema, la junta lo respaldo, fue abogado, fue secretario de gobierno, tiene experiencia en la crisis, la verdad es que, sí las opiniones tienen tintes políticos no les voy a resopinder” declaró

Por otro lado, indicó que respeta la decisión del municipio de Soledad si opta por separarse del organismo, “Soledad se viene pronunciand desde hace tres años con la desincorporación, esta en su derecho, estimo mucho a Navarro y sus opiniones”, concluyó.