22 julio, 2026

Percances matutinos paralizan vialidades en San Luis Potosí

1 noviembre, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Una mañana de miedo viven conductores en la capital potosina, por una serie de percances que han entorpecido la vialidad en distintas zonas de la ciudad.

El primero sucedió en la madrugada de este viernes, cuando un conductor deshizo su coche en la curva de la Salvador Nava Martínez, a la altura del asta bandera, por exceso de velocidad.

Otro más se registtró en el fraccionamiento Colinas del Marqués cuando un taxi embistió a un auto particular, con afortunadamente daños materiales sin vidas que lamentar.

Uno más y nuevamente un transporte de personal se vio envuelto en un percance cn un camión de valores en la lateral de la Carretera a Metehuala, a la altura del restaurante Las Huastecas, con daños únicamente que lamentar.

Finalmente en el oriente de la ciudad, un accidente dejó fuertes daños materiales en el Circuito Potosí a la altura del camino a Peñasco y otro más en Avenida de las Torres y Antillas, cuando un conductor arrolló a un motociclista.