San Luis Potosí, SLP.- La fiscal Manuela García Cázares, confirmó las destituciones de Martín Serrano Gómez, quien se venía desempeñando como director de la Policía de Investigación y de Miguel Gallegos Cepeda en el área de Comunicación Social.
Respecto al cambio en la Policía de Investigación detalló que «ahorita el comandante Menchaca está a cargo de la Dirección y pues en espera de nombrar un director general, sí buscáramos un perfil nuevo, estoy analizando perfiles para escoger los mejores».
El otro cambio que también confirmó la fiscal fue en el área de comunicación social tras la destitución de Miguel Gallegos Cepeda luego de la polémica que surgió por un boletín que envió el área a su cargo sobre la muerte de un trabajador en la Arena Potosí.


