22 julio, 2026

Van por 8 mil viviendas en Villa de Pozos

16 noviembre, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Para el próximo año se busca iniciar la construcción de 8 mil viviendas en Villa de Pozos.

Francisco Torres Ocejo, presidente de la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), informó que este organismo mantiene reuniones semanales con la administración de Villa de Pozos para destrabar el tema inmobiliario.

Y si bien todavía no se obtienen autorizaciones para la construcción de nuevos fraccionamientos, se ha avanzado en el proceso, ya que la administración del nuevo municipio accedió a respetar los dictámenes que ya habían tramitado los desarrolladores en San Luis Potosí.

Al respecto, dijo que se tiene la intención de comenzar la construcción de 8 mil viviendas en Villa de Pozos el próximo año, meta que se prevé alcanzar gracias a la voluntad que ha demostrado el nuevo municipio.

Destacó que se trata de viviendas de todos los precios, entre ellas dos posibles desarrollos en Ciudad Satélite, en donde se ofertaría vivienda económica, que es la que más se necesita.