San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAV) Miguel Ángel García Amaro informó que ya se llegó a un acuerdo reparatorio con los familiares de la mujer que perdiera la vida luego de caer de lo alto de la Rueda de la Fortuna durante la pasada edición de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024.
Comentó “le estuvimos dando seguimiento muy puntual así fue la instrucción del gobernador, para que se reparara el daño a las víctimas indirectas de los hechos, se llegó a un acuerdo económico reparatorio muy bueno para las víctimas”.
Cabe destacar que fue el pasado 21 de agosto cuando se dio a conocer este siniestro en donde la señora Irene del Carmen cayó de una de las canastillas de este juego mecánico, siendo que presuntamente hubo negligencia por parte del operador quien sería menor de edad, la Fiscalía General del Estado inició su búsqueda pero este joven se dio a la fuga y no ha sido localizado.


