21 julio, 2026

Confirma FGE presunto feminicidio de niña de 14 años en San Martín Chalchicuautla

2 diciembre, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLPL.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) María Manuela García Cázares confirmó el caso de un presunto feminicidio de una menor de edad en el municipio de San Martín Chalchicuatla, ya se están haciendo las investigaciones y refirió que la joven apenas hace un par de días había sido reportada como desaparecida.

Comentó “es una persona que estaba en calidad de desaparecida, es una niña de 14 años, fue encontrado su cuerpo el día de ayer, ya tenemos dos líneas de investigación que se están siguiendo, una de ellas por supuesto es feminicidio”.

Cabe destacar que fue apenas el 21 de noviembre cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber con la ficha de búsqueda de la niña Luz Clarita Pérez, quien fue vista por última vez en la comunidad de El Pernuche nuevo, municipio de San Martín Chalchicuatla, quien ahora se sabe fue presuntamente asesinada.