21 julio, 2026

Opaco proceso electivo en el PRI califica Vero Rodríguez, liderazgos tienen puertas abiertas en el PAN

17 diciembre, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) abrió las puertas del partido a Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis, recientemente expulsado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como a liderazgos como Margarita Hernández Fiscal, a quien consideró en el PRI no le permitieron registrarse para contender por la dirigencia, situación que habría que aclarar.

“Habría que aclarar que Margarita no perdió nada, a Margarita no le permitieron su registro por diversas circunstancias que habría que aclarar en su partido, sin embargo, tanto Enrique Galindo, Margarita y a todos los liderazgos que parecen no sentirse representados, yo les abro las puertas de acceso nacional, les extiendo la mano, los invito a que hagamos un proyecto en conjunto”.

Señaló que son perfiles que podrían representar importantes activos en San Luis Potosí para el 2027, “San Luis Potosí, nos necesita y podemos recuperar el gobierno del Estado con una suma tan importante, como lo es el liderazgo de Enrique Galindo”.

Agrego que en San Luis Potosí, van a seguir la línea nacional, de abrir las puertas del partido a la ciudadanía, y no debe haber ninguna traba para que los ciudadanos que quieran ingresar o afiliarse lo hagan “ni tampoco para aquellos que quieran ser candidatos, las candidaturas de acción nacionales, tiene que decir la ciudadanía a través de los mecanismos con los que se cuentan y no solamente a través de compadrazgos, como se estuvo manejando en algunos tiempos”, concluyó.