San Luis Potosí, SLP.- En San Luis Potosí solo nos tenemos a nosotros y no dejaremos a la ciudad sin obras, así lo dijo el alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos, al cuestionarle sobre los recortes que la federación y el estado hizo a la Capital.
El alcalde afirmó que es posible mantener una ciudad con obras y acciones con las aportaciones que realizan los mismos potosinos, prueba de ello fueron la 180 obras que realizaron durante el 2024 sin contar la ruta de la salud y otros programas implementados por el gobierno municipal.
Enrique Galindo expresó que en febrero darán a conocer su programa de vialidades Potosí a palabras de él afirmó que estará espectacular por la magnitud de obras que plantean.
Finalmente Enrique Galindo Ceballos agradeció a los potosinos que han cumplido con sus participaciones y que por ello, pueden continuar haciendo obra en la ciudad, que irá encaminada para el sector oriente de San Luis Potosí, a excepción de las negociaciones del puente de Villa Magna o el deprimido en El Saucito.


